Rufete: "Lucharemos hasta que quede un resquicio de oportunidad"

Un contenido de:
EFE

Sábado, 04 de Julio de 2020. 20:14

El entrenador del RCD Espanyol, Francisco Pérez Rufete, afirmó este sábado, tras la sesión previa al partido contra el CD Leganés, en el RCDE Stadium, que el club va a pelear con toda su fuerza "por el equipo y su gente" en cada compromiso que resta hasta el final de LaLiga Santander.

El preparador blanquiazul, pese a las pocas opciones que tiene el conjunto catalán de mantener la categoría, insistió en su voluntad de trabajar hasta el desenlace.

"Lucharemos hasta que quede un resquicio de oportunidad. Queremos salir del último puesto, sería un aliciente para los últimos cuatro partidos", apuntó.

Rufete se mostró satisfecho por las "ganas de cambiar y de salir de esta situación" que, en su opinión, ha mostrado el vestuario en estos últimos días. "Esto es lo que más ánimo me ha dado para trabajar y seguir aportando cosas", reflexionó.

Por otra parte, el técnico se mostró comprensivo con el malestar de la afición: "Lo entiendo y lo tienes que aceptar. Seguro que un porcentaje alto tienen razón. Lo único que puedo decir es que nos dejaremos el alma. Debemos seguir peleando por el objetivo. Debemos acabar de la forma que se merece este club".

Rufete, en el RCDE Stadium (Foto: RCDE).
Rufete, en el RCDE Stadium (Foto: RCDE).

Finalmente, Rufete explicó que su prioridad es el funcionamiento deportivo del equipo durante los próximos 90 minutos y no entró en ninguna cuestión referente al futuro de la plantilla. "Todo este tipo de cosas ya se explicarán en su momento", aseveró.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *