Es Noticia
La primera salida importante del Espanyol: de fichaje estrella a ofrecerlo al Watford

La primera salida importante del Espanyol: de fichaje estrella a ofrecerlo al Watford

DMQ

El RCD Espanyol vive sus horas más bajas en las tres últimas décadas. El club blanquiazul tiene las horas contadas en LaLiga Santander tras la derrota de este domingo frente al CD Leganés en un duelo entre los dos peores equipos de la categoría. A 11 puntos de salvación cuando quedan 12 en juego, la entidad empieza a planificar el mercado de fichajes del próximo curso en Segunda División en un verano en el que se esperan salidas importantes.

Una de ellas es la de Wu Lei, que este domingo volvió a decepcionar en su titularidad. No sólo él, claro está, pues todos los jugadores del Espanyol, tanto a nivel individual como colectivo, cuajaron un partido para el olvido que dejó el descenso visto para sentencia.

Wu Lei, ¿del Espanyol al Watford?

En Inglaterra empiezan a especular con la operación salida del Espanyol con Wu Lei como protagonista. Según informa el Dailiy Mail, el delantero chino ha sido ofrecido al Watford de cara a la próxima temporada en lo que supondría su segunda aventura lejos del país asiático a lo largo de su carrera.

Se da la circunstancia de que el Watford, a todo esto, ni siquiera tiene garantizada su continuidad en la Premier League. A falta de cinco jornadas para acabar el campeonato inglés, el equipo Nigel Pearson ocupa la 17ª posición en la tabla clasificación, sólo un punto por encima de los puestos de descenso. De heho el Watford suma tres derrotas consecutivas y es uno de los claros candidatos a descender a la Premiership, lo que haría imposible el traspaso de Wu Lei.

Wu Lei se lamenta durante un partido del Espanyol (Foto: LaLiga).
Wu Lei se lamenta durante un partido del Espanyol (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando