Es Noticia
Las peñas del Espanyol critican la "falta de compromiso" y piden a Chen que deje paso

Las peñas del Espanyol critican la "falta de compromiso" y piden a Chen que deje paso

DMQ
Foto autor
EFE

La Federación Catalana de Peñas del RCD Espanyol(FCPE) criticó este lunes "la falta de compromiso, dignidad y amor propio" de los jugadores del primer equipo, que han mostrado su peor versión esta temporada, en la que son últimos clasificados y están virtualmente en Segunda División.

"No han estado a la altura de los 120 años de historia del escudo que defienden", aseveró en un comunicado la FCPE, que también apostó por una remodelación en profundidad de la plantilla catalana.

"Los jugadores han puesto en duda su nivel como deportistas de élite y han demostrado que, en su mayoría, no merecen continuar en el club", comentaron.

Por otra parte, la Federación de peñas también criticó el modelo de gestión del club por parte del presidente Chen Yansheng. "La distancia física impide la gestión del día a día, de la misma manera que deja huérfano al club de representación institucional y de defensa ante los diferentes estamentos del fútbol", dijeron.

Chen Yansheng, máximo mandatario del Espanyol (Foto: RCDE).
Chen Yansheng, máximo mandatario del Espanyol (Foto: RCDE).

En este sentido, la FCPE exige "un cambio radical en la representación institucional y en la política comunicativa". Los peñistas confesaron que la campaña es "vergonzosa". "No comprendemos que, pese a ser la campaña que más se ha invertido en capital para reforzar el equipo, no se haya traducido en resultados", concluyeron.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando