Es Noticia
Rufete no quiere victimismos: "La actitud y el orgullo son innegociables"

Rufete no quiere victimismos: "La actitud y el orgullo son innegociables"

DMQ
Foto autor
EFE
Rufete da instrucciones desde la banda (Foto: EFE).
Rufete da instrucciones desde la banda (Foto: EFE).

El entrenador del RCD Espanyol, Francisco Joaquín Pérez Rufete, afirmó este martes tras la sesión de trabajo previa al partido contra el FC Barcelona en el Camp Nou que "la actitud y el orgullo son innegociables", pese a reconocer la delicada situación en la que se encuentra su equipo, a un paso del descenso.

El preparador blanquiazul instó a su plantilla a mostrar su mejor versión: "Debemos sacarlo todo, como futbolistas y como personas, en la situación en la que estamos. El jugador lo sabe y lo hemos hablado. Es una situación prácticamente definitiva y nuestro objetivo es defender lo que es el Espanyol".

Rufete, preguntado por el partido entre el Espanyol y el Barcelona de la 2006-07 en el Camp Nou, conocido como el 'Tamudazo' y en el que él dio el pase del empate a dos, se centró en el presente: "Recuerdo esa palabra y ese momento, pero no quiero inspirar a nadie con eso".

Rufete, en el RCDE Stadium (Foto: RCDE).
Rufete, en el RCDE Stadium (Foto: RCDE).

Asimismo, aseveró que no está preocupado por su futuro personal. "Lo que pase dentro de diez días no me preocupa. Me centro en el presente. Si estoy aquí es porque lo he decidido", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando