Es Noticia
No pudo terminar el partido: a perro flaco todo son pulgas y Rufete suma una nueva lesión

No pudo terminar el partido: a perro flaco todo son pulgas y Rufete suma una nueva lesión

DMQ
Calero intenta tapar un disparo de Messi.
Calero intenta tapar un disparo de Messi.

El RCD Espanyol se midió al FC Barcelona este miércoles en el Camp Nou. El conjunto perico afrontaba el duelo con la intención de no caer derrotado para evitar una jornada más el descenso matemático a LaLiga SmartBank, y Rufete buscó mejorar su equipo empleando de inicio un esquema con tres centrales entre los cuales se encontraba Calero.

Poco después del descanso el defensor recibió una fuerte entrada que le costó la expulsión a Ansu Fati. Se le vio durante unos minutos dolorido sobre el césped pero pudo continuar en el campo aunque más tarde pidió el cambio siendo sustituido por Sergi Darder en el minuto 66 de partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando