El Espanyol ya habla de la salida de Raúl de Tomás: "Queríamos que se quedara, pero..."

Jueves, 09 de Julio de 2020. 20:12

Raúl de Tomás está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. El descenso del RCD Espanyol podría provocar la salida del delantero, cuya cláusula de rescisión está fijada en 60 millones de euros después de llegar procedente del Benfica por 22 millones. Apenas un días después de confirmarse la pérdida de categoría, en la secretaría técnica ya valoran su posible salida.

Josep María Durán, director general del Espanyol, ha concedido una entrevista a la Cope en la que ha valorado el futuro de la entidad, así como el futuro del delantero. "Querríamos que De Tomás fuera el delantero centro la próxima temporada, pero no sabemos si podrá ser", ha confesado.

La cláusula de Raúl de Tomás seguirá siendo de 60 millones a pesar del descenso. El Espanyol, en cambio, no ha querido dar detalles acerca de dicho contrato, que podría incluir la opción de su salida este mismo verano en caso de perder a categoría. "Nos gustaría que siguiese pero los contratos son confidenciales y cuando haya un desenlace lo explicaremos todo", agregó.

Raúl de Tomás no será la única salida

Tras el descenso a Segunda Divisón, el Espanyol afrontará un mercado con muchos cambios en el equipo. "El mercado estará abierto hasta el 5 de octubre y cuando llegue ya veremos quién está renovado y quién no", dijo acerca de las renovaciones de los jugadores que acaban contrato en junio.

Tampoco dio demasiadas pistas en cuanto al banquillo y al nuevo entrenador del Espanyol. "Estamos trabajando en varias opciones. Debemos esperar que acabe Primera y Segunda División para anunciarlo", dijo Josep Maria Durán.

Raúl De Tomás pelea por un balón aéreo con Piqué (Foto: LaLiga).
Raúl De Tomás pelea por un balón aéreo con Piqué (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *