El Betis se quiere llevar a este fichaje estrella del Espanyol tras el descenso

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Sábado, 11 de Julio de 2020. 11:45

El RCD Espanyol se prepara para un mercado de fichajes en el que se prevén muchos movimientos. El club, tras confirmarse su descenso a Segunda División, tendrá que hacer cuentas y valorar las ofertas que les lleguen por varios jugadores, sobre todos los dos fichajes estrella que llegaron el pasado mes de enero: Raúl de Tomás y Leandro Cabrera. El Real Betis aparece como una opción para el uruguayo.

Según informa RAC1, el Betis ha puesto sus ojos en Cabrera y es uno de los equipos que mejor está colocado. El uruguayo ha descendido con el Espanyol, lo hizo matemáticamente el pasado miércoles. Su salida podría ser mediante varias fórmulas y una de las que contempla el Espanyol es una cesión en la que el equipo al que vaya se haga cargo de su ficha.

Leandro Cabrera llegó por 9 millones al Espanyol

Leandro Cabrera fue firmado por el Espanyol en el pasado mercado de invierno procedente del Getafe a cambio de 9 millones de euros y tiene contrato con la entidad catalana hasta junio de 2024. Sin embargo, el descenso del equipo blanquiazul hace replantear su situación. El Betis es uno de los equipos que se han interesado en el futbolista.

El club bético ya sigue al futbolista de años atrás, cuando militaba en el Zaragoza. Ahora la defensa bética vivirá cambios, como el que supondrá la muy probable salida de Zou Feddal al Sporting de Portugal. Así pues, Leandro Cabrera es una de las opciones que aparecen para reforzar esa línea en el nuevo equipo que dirigirá la próxima temporada Manuel Pellegrini. El uruguayo tendrá varias ofertas y tanto el club como el propio futbolista tendrán que valorar su futuro.

Cabrera, durante el entrenamiento del Espanyol (Foto: RCDE).
Cabrera, durante el entrenamiento del Espanyol (Foto: RCDE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *