Es Noticia
Dos regalos para dos goles: así fueron los penaltis por manos de Víctor Gómez y Bernardo

Dos regalos para dos goles: así fueron los penaltis por manos de Víctor Gómez y Bernardo

DMQ

El RCD Espanyol ni siquiera ha aprovechado el partido ante el Eibar para mejorar su imagen de cara a la afición en una temporada nefasta en LaLiga Santander. Además del descenso, los fans 'pericos' han tenido que sufrir jugadas durante esta campaña como las dos manos absurdas que provocaron los dos primeros tantos armeros.

El primero fue Víctor Gómez. La inexperiencia del canterano provocó que sacara una mano ante el recorte de Inui que Del Cerro Grande señaló como penalti. Edu Expósito no falló desde el punto de penalti a pesar de que Diego López adivinó su dirección (el vídeo está incluido en la parte superior de la noticia).

Si Víctor Gómez falló por su juventud, más inexplicable fue la mano de Bernardo, que sacó el brazo ante un balón que dejó pasar Kike García. Diego López paró esta vez el disparo de Edu Expósito, aunque el propio centrocampista armero empujó a la red el rechace para hacer el 0-2.

Edu Expósito celebra su segundo gol en el Espanyol-Eibar (Foto: LaLiga Santander).
Edu Expósito celebra su segundo gol en el Espanyol-Eibar (Foto: LaLiga Santander).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando