Es Noticia
Consecuencias del descenso: llegó al Espanyol como un fichaje 'top'... ¡y puede acabar en el Besiktas!

Consecuencias del descenso: llegó al Espanyol como un fichaje 'top'... ¡y puede acabar en el Besiktas!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Besiktas turco está interesado en hacerse con los servicios para la próxima temporada del centrocampista del RCD Espanyol Wu Lei, que tiene contrato con el club blanquiazul hasta diciembre de este año.

El Besiktas, según informó este lunes el medio turco Fotospor, ha reactivado el interés que mostró en el futbolista chino. Con el Espanyol en Segunda división, cree posible concretar la operación.

Además del club turco, otros de la Premier League como el Wolverhampton o el Watford también tienen a Wu Lei en su lista de refuerzos. Al margen de su calidad futbolística, los clubes valoran el impulso mediático y de marketing en el mercado asiático que proporcionaría la llegada del mejor jugador chino en la actualidad.

Wu Lei festeja un gol con el RCD Espanyol (Foto: RCDE).
Wu Lei festeja un gol con el RCD Espanyol (Foto: RCDE).

El Espanyol y la operación salida

En cualquier caso, Wu Lei no será el único jugador que se marchará de Cornellá tras confirmarse el descenso a Segunda División. Dos de los jugadores que más titulares han copado en los últimos días, una vez se confirmó la pérdida de categoría, son Raúl de Tomás y Leandro Cabrera. El RCD Espanyol se gastó 30 millones de euros el pasado mes de enero en estos dos fichajes, cuyo futuro a corto plazo parece estar lejos del RCDE Stadium.

A la espera de que lleguen ofertas más concretas, el club perico valora la opción de ceder a Leandro Cabrera y Raúl de Tomás la próxima temporada. Su plan pasaría por encontrar algún equipo que se hiciera cargo de la totalidad de sus fichajes y, un año después, poder volver a contar con ellos en caso de que logren volver a Primera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando