El Betis vuelve a la carga a por otro jugador del Espanyol (y no es Cabrera)

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 14 de Julio de 2020. 23:15

Real Betis y RCD Espanyol han sido dos clubes a los que el mercado de fichajes ha relacionado en los últimos tiempos en más ocasiones. Sin ir más lejos, el pasado verano abandonaron la entidad perica Borja Iglesias y Rubi rumbo al Benito Villamarín.

Ahora, con el descenso del equipo blanquiazul ya certificado, el conjunto verdiblanco se ha interesado de nuevo en algunas piezas de la plantilla del cuadro catalán.

David López celebra el gol del Espanyol ante el Levante (Foto: LaLiga).
David López celebra el gol del Espanyol ante el Levante (Foto: LaLiga).

Uno de esos jugadores que interesan al club que ahora dirige Manuel Pellegrini es David López. Así lo asegura Mon Perico, que informa que el futbolista cuenta con una propuesta del Betis que estudia seriamente.

David López ya estuvo muy cerca de recalar en el Betis en el pasado. De hecho llegó a pasar el reconocimiento médico con el cuadro verdiblanco, pero finalmente no se llegó a un acuerdo con el Nápoles que ese mismo verano acabó cerrando la vuelta del futbolista al Espanyol.

Pellegrini, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Pero no es el único futbolista del Espanyol que interesa a los de Pelllegrini, y es que, según informa RAC1, el Betis ha puesto sus ojos en Cabrera y es uno de los equipos que mejor está colocado. Su salida podría ser mediante varias fórmulas y una de las que contempla el Espanyol es una cesión en la que el equipo al que vaya se haga cargo de su ficha.

Leandro Cabrera fue firmado por el Espanyol en el pasado mercado de invierno procedente del Getafe a cambio de 9 millones de euros y tiene contrato con la entidad catalana hasta junio de 2024. Sin embargo, el descenso del equipo blanquiazul hace replantear su situación. El Betis es uno de los equipos que se han interesado en el futbolista.

El club bético ya sigue al futbolista de años atrás, cuando militaba en el Zaragoza. Ahora la defensa bética vivirá cambios, como el que supondrá la muy probable salida de Zou Feddal al Sporting de Portugal. Así pues, Leandro Cabrera es una de las opciones que aparecen para reforzar esa línea en el nuevo equipo que dirigirá la próxima temporada Manuel Pellegrini. El uruguayo tendrá varias ofertas y tanto el club como el propio futbolista tendrán que valorar su futuro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *