Acuerdo (casi) cerrado: el Espanyol ya tiene nuevo entrenador

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 11:30
Vicente Moreno da instrucciones desde la banda.
Vicente Moreno da instrucciones desde la banda.

El RCD Espanyol, con aún dos encuentros más por jugar en LaLiga Santander, comienza a trabajar en la que será la temporada llamada a retornar a la máxima categoría del fútbol español. Tras una dura campaña, en la que ni Gallego, ni Machín, ni Abelardo, ni ahora Rufete, han conseguido levantar el ánimo y rendimiento de su plantilla, el acuerdo con el que será su próximo entrenador parece estar cerrado.

El pasado martes, pasada la media tarde, la noticia saltaba en Mallorca: Vicente Moreno, el héroe que llevó al conjunto bermellón a Primera División, anunciaba su adiós pasase lo que pasase a final de curso.

Vicente Moreno da instrucciones en un entrenamiento con el Mallorca.
Vicente Moreno da instrucciones en un entrenamiento con el Mallorca.

Un técnico en crecimiento que, tras varias temporadas en Mallorca, decidía abandonar el club para buscar mayor suerte lejos de casa. Relacionado -tal y como pudo saber ElDesmarque- hace ya dos años con el Dépor para levantar a los de A Coruña, su reto en otro club histórico como su actual entidad podría llegar el próximo año.

Según ha confirmado Pericos Online, Vicente Moreno es el favorito para ocupar el banquillo blanquiazul la próxima temporada. Tras tantear nombres como el de Heinze, el actual entrenador del Mallorca parece haber ganado fuerza en las últimas horas.

El técnico tiene contrato con el Mallorca hasta 2022, pero cuenta con una cláusula de un millón de euros que deberá ser pagada (o negociada) por el Espanyol. Si el acuerdo se alcanza también entre clubes, Moreno será el dueño del barco perico la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *