Es Noticia
La afición del Mallorca, indignada por la posible marcha de Vicente Moreno al Espanyol

La afición del Mallorca, indignada por la posible marcha de Vicente Moreno al Espanyol

DMQ
Foto autor
EFE
Vicente Moreno da instrucciones en un entrenamiento con el Mallorca.
Vicente Moreno da instrucciones en un entrenamiento con el Mallorca.

El Movimiento Mallorquinista de Peñas, Socios y Aficionados del RCD Mallorca han expresado su malestar "por la filtración de la posible marcha" del entrenador del equipo balear Vicente Moreno. En los últimos días, el entrenador valenciano ha sido vinculado con el Espanyol y esto no ha gustado a la afición bermellona en plena pelea por la salvación.

"Un partido trascendental (el que enfrenta este jueves al Mallorca con el Granada en Palma) lamentablemente ha quedado relegado a un segundo plano después de la filtración la posible salida del técnico Vicente Moreno", señala la peña mallorquinista en un comunicado.

Vicente Moreno dialoga con Luka Romero antes de que éste ingrese al campo.
Vicente Moreno dialoga con Luka Romero antes de que éste ingrese al campo.

"Creemos que busca desestabilizar a la plantilla y al club en un momento en el que hay tantísimo en juego", añaden los aficionados, quienes "reiteran" su apoyo "incondicional a la plantilla y al cuerpo técnico del Mallorca".

"Estamos convencidos de que el equipo se dejará la piel y luchará por lograr el objetivo de la permanencia", precisa la peña mallorquinista.

Moreno rehusó confirmar o desmentir, en la rueda de prensa previa al partido con el Granada, si se marchará a final de la temporada, renunciando con ello a los dos años de contrato que le restan con el club balear.

Así ha reaccionado la afición del Mallorca en redes sociales:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando