La afición del Mallorca, indignada por la posible marcha de Vicente Moreno al Espanyol

Un contenido de:
EFE

Jueves, 16 de Julio de 2020. 14:11
Vicente Moreno da instrucciones en un entrenamiento con el Mallorca.
Vicente Moreno da instrucciones en un entrenamiento con el Mallorca.

El Movimiento Mallorquinista de Peñas, Socios y Aficionados del RCD Mallorca han expresado su malestar "por la filtración de la posible marcha" del entrenador del equipo balear Vicente Moreno. En los últimos días, el entrenador valenciano ha sido vinculado con el Espanyol y esto no ha gustado a la afición bermellona en plena pelea por la salvación.

"Un partido trascendental (el que enfrenta este jueves al Mallorca con el Granada en Palma) lamentablemente ha quedado relegado a un segundo plano después de la filtración la posible salida del técnico Vicente Moreno", señala la peña mallorquinista en un comunicado.

Vicente Moreno dialoga con Luka Romero antes de que éste ingrese al campo.
Vicente Moreno dialoga con Luka Romero antes de que éste ingrese al campo.

"Creemos que busca desestabilizar a la plantilla y al club en un momento en el que hay tantísimo en juego", añaden los aficionados, quienes "reiteran" su apoyo "incondicional a la plantilla y al cuerpo técnico del Mallorca".

"Estamos convencidos de que el equipo se dejará la piel y luchará por lograr el objetivo de la permanencia", precisa la peña mallorquinista.

Moreno rehusó confirmar o desmentir, en la rueda de prensa previa al partido con el Granada, si se marchará a final de la temporada, renunciando con ello a los dos años de contrato que le restan con el club balear.

Así ha reaccionado la afición del Mallorca en redes sociales:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *