Es Noticia
El Espanyol anuncia tres grandes renovaciones

El Espanyol anuncia tres grandes renovaciones

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria | EFE

Los futbolistas del RCD Espanyol Javi López, Diego López y Dídac Vilà han renovado con el conjunto perico, según informó este martes el director deportivo, Francisco Joaquín Pérez Rufete, en una rueda de prensa.

El responsable de la parcela deportiva explicó que el lateral derecho Javi López y el portero Diego López han firmado hasta el 30 de junio de 2021, mientras que el lateral izquierdo Dídac Vilà lo ha hecho hasta 2022.

Rufete justificó la continuidad de estos futbolistas para que "tuvieran la total confianza por parte del club porque la tenían por parte del entrenador". Además, los jugadores que acaban contrato, Ferreyra, Iturraspe, Naldo y Calleri, no continuarán en la entidad.

Rufete, con Aguirre de fondo, da órdenes en el Espanyol-Leganés (Foto: RCDE).
Rufete, con Aguirre de fondo, da órdenes en el Espanyol-Leganés (Foto: RCDE).

Cuestionado por la llegada del nuevo entrenador, el director deportivo insistió en que si fuera por ellos "el técnico ya estaría aquí. "Las condiciones que no podemos controlar vamos a intentar resolverlas rápido", indicó.

Por otra parte, Rufete también valoró el futuro de los futbolistas como los centrocampistas Sergi Darder o David López, que cuentan con unas de las fichas más elevadas de la plantilla. "Menos la muerte, todo es negociable", apuntó.

Cuestionado por el futuro del mediocentro Marc Roca, con ofertas según algunas informaciones, Rufete señaló que este mercado "no será como anteriormente" ya que los clubes deberán pensar "en muchas situaciones".

En cuanto al centrocampista chino Wu Lei, sobre el que también han aparecido especulaciones sobre su futuro, el director deportivo apuntó que cuentan con él para la próxima temporada en Segunda división. "No han llegado ofertas y pensamos que nos puede ayudar el próximo año", analizó.

Ver esta publicación en Instagram

I’m back 🧤💪 #RCDE

Una publicación compartida de Diego López (@diegolopezofficial) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando