Es Noticia
La condición del Betis para fichar a uno de los capitanes del Espanyol

La condición del Betis para fichar a uno de los capitanes del Espanyol

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El descenso del RCD Espanyol a LaLiga SmartBank va a suponer la venta de varios jugadores clave en la plantilla 'perica'. Uno de ellos podría ser David López, con el Real Betis detrás de su posible fichaje, aunque para ello el conjunto verdiblanco estaría esperando primero a aligerar su plantilla.

En el conjunto bético contaban con la venta de Zou Feddal para poder tener la liquidez necesaria para afrontar este fichaje, aunque la operación del marroquí con el Sporting de Portugal se habría visto frenada. Según Leonino, el central no habría superado el reconocimiento médico con los lisboetas, por lo que su salida estaría en el aire ahora mismo.

Esto tendría repercusión también en el Espanyol, ya que el Betis paralizaría de momento la operación por David López. El fichaje del capitán espanyolista rondaría los 5 millones de euros y en el conjunto verdiblanco se harían cargo de la ficha del futbolista, una de las mayores de la plantilla.

El conjunto 'perico' no quiere perder la inversión realizada por su canterano, repescado en el verano de 2016 por cuatro millones de euros. El Nápoles estuvo cerca de cerrar su venta precisamente al Betis, pero la operación se fue al traste y el jugador catalán terminó regresando a casa.

Esta temporada ha sido uno de los jugadores más importantes del Espanyol, aunque finalmente no ha podido evitar el descenso. David López dejó una de las imágenes del descenso cuando casi rompe a llorar tras la derrota ante el Leganés que prácticamente condenó a Segunda División a los hombres espanyolistas.

David López, posible fichaje del Betis, celebra con Marc Roca su gol al Barcelona.
David López, posible fichaje del Betis, celebra con Marc Roca su gol al Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando