Es Noticia
Última hora sobre el fichaje de Fran Mérida: palabras del jugador sobre su futuro

Última hora sobre el fichaje de Fran Mérida: palabras del jugador sobre su futuro

DMQ

Fran Mérida, hasta hace días jugador de Osasuna, apunta al RCD Espanyol. El que fuese centrocampista rojillo finalizó su contrato y estaría, uniendo todos los cabos, muy cerca de firmar su nuevo compromiso con el equipo perico para intentar volver a LaLiga Santander.

Tras la información desvelada por el diario AS, en la que se apuntaba a un acuerdo muy cercano, fue Rubén García, director deportivo del Huesca, el que confesaba en Radio Aragón que su fichaje era imposible al tenerlo todo cerrado con el Espanyol.

Óscar Plano y Fede San Emeterio, tras Fran Mérida.
Óscar Plano y Fede San Emeterio, tras Fran Mérida.

A sus 30 años, Fran Mérida conoce a la perfección la competición y podría buscar su último gran hito en el fútbol español dándole el ascenso al equipo dirigido -en materia de fichajes- por Rufete.

Este miércoles, el futbolista se ha despedido de Osasuna y, entre otros muchos temas, ha sido cuestionado por su futuro. El jugador, que ha obviado el nombre del Espanyol, ha admitido que tiene opciones y que "mi agente está hablando con varios equipos".

A partir de aquí, queda por ver cómo avanzan las negociaciones y cuánto tardará el Espanyol en anunciar la llegada -o no- de Fran Mérida. Un hombre que ya no tiene compromiso alguno y que parece dispuesto a aceptar el desafío del Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando