Es Noticia
Un delantero para volver cuanto antes: ¿del Real Valladolid al Espanyol?

Un delantero para volver cuanto antes: ¿del Real Valladolid al Espanyol?

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El RCD Espanyol sigue trabajando para poder tener el mejor equipo posible de cara a un ascenso a LaLiga Santander tras haber perdido recientemente la categoría. El conjunto perico sabe que para poder lograr un pronto ascenso es vital tener en la plantilla a un futbolista que asegure una buena cantidad de goles y se habría fijado en un jugador propiedad del Real Valladolid y con experiencia probada en LaLiga SmartBank.

Hablamos de Marcos André, jugador que esta campaña ha permanecido cedido en el Mirandés y que ha cumplido con creces en el apartado goleador logrando anotar 11 tantos en la campaña que ya ha finalizado para el equipo que dirigía Andoni Iraola.

Ver esta publicación en Instagram

Grande equipoooo y grande afición, otra noche mágica 🔴⚫️ #seguimossoñando @c.d.mirandes

Una publicación compartida de Marcos André (@marcosandre.22) el

A sus 23 años, en el Espanyol ven con buenos ojos al futbolista que pertenece al Real Valladolid según apunta SPORT.

En el Espanyol cuentan con ofertas por Wu Lei y ya se han despedido de Jonathan Calleri y Facundo Ferreyra. Así, Raúl de Tomás cuenta con una cláusula que le permite salir cedido a otro club y en la entidad admiten que será probable que salga, por lo que habrá que remodelar profundamente el ataque.

Marcos André, delantero que pertenece al Real Valladolid, durante su cesión en el Mirandés (Foto: LaLIga).
Marcos André, delantero que pertenece al Real Valladolid, durante su cesión en el Mirandés (Foto: LaLIga).

Así, Marcos André tiene contrato hasta 2023 con el Real Valladolid y en principio era uno de los atacantes que Sergio podría tener en su plantilla de cara a la próxima temporada, aunque la competencia que ejercen Sergi Guardiola y Miguel -punta del filial que ya ha tenido minutos- podría hacer que la entidad vallisoletana apostara de nuevo por una salida del punta y ahí es donde entraría en escena el Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando