Es Noticia
Ya hay acuerdo: el Espanyol cerca su primer fichaje en Segunda

Ya hay acuerdo: el Espanyol cerca su primer fichaje en Segunda

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El RCD Espanyol sigue peinando el mercado de fichajes y trabajando de cara a un verano que se antoja muy movido en las oficinas de Cornellá. El club tendrá que hacer una revolución importante en la plantilla, tanto en la operación salida como en la llegada de nuestros hombres, de un perfil mucho más bajo a los que se vieron en el pasado mes de enero. En este sentido, uno de los que más suena es Keidi Bare, centrocampista del Málaga CF.

Según publica el diario Málaga Hoy, Keidi Bare está a punto de convertirse en el primer fichaje del Espanyol tras consumarse su descenso a la categoría de plata. El albanés, según la misma información, tendría ya un acuerdo con el club perico, aunque los clubes aún no han concretado el precio final del traspaso. Una cifra que no será muy alta, pues todo apunta a que estará entre los 1,5 y los 2 millones de euros.

El propio director deportivo del Málaga reconoció este mismo jueves la necesidad del club de hacer caja, lo que acerca a Keidi un poco más al Espanyol. El centrocampista, uno de los grandes activos del equipo de la Costa del Sol, está a la espera de que las dos entidades concreten el precio de su traspaso.

Keidi Bare, que está cerca del Espanyol, en una rueda de prensa.
Keidi Bare, que está cerca del Espanyol, en una rueda de prensa.

El Espanyol, pendiente de varios frentes

Más allá del fichaje de Keidi Bare, la dirección deportiva del Espanyol trabaja en distintas operaciones. Rufete aseguró hace unos días que jugadores como Leandro Cabrera o Raúl de Tomás no saldrán cedidos, por lo que podrían marcharse traspasados si el club no puede asumir sus fichas en Segunda. De igual manera, se confirmaron la marcha de los cuatro jugadores que acababan contrato y tres renovaciones realizadas durante el último parón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando