Es Noticia
Oficial: el Espanyol ya tiene nuevo entrenador

Oficial: el Espanyol ya tiene nuevo entrenador

DMQ
Vicente Moreno da instrucciones en un entrenamiento con el Mallorca.
Vicente Moreno da instrucciones en un entrenamiento con el Mallorca.

Ya es oficial: Vicente Moreno, nuevo entrenador del RCD Espanyol. El técnico firma hasta 2023 con el club perico tras las duras negociaciones con el RCD Mallorca y el acuerdo alcanzado en la mañana de este martes. Vicente Moreno llega al Espanyol con un objetivo marcado en rojo: devolver al equipo a LaLiga Santander la próxima temporada.

El comunicado oficial del Espanyol

El RCD Espanyol de Barcelona ya tiene nuevo entrenador. Vicente Moreno Peris (Massanassa, 26/10/1974) es el elegido para dirigir al primer equipo blanquiazul las tres próximas temporadas. El club y el técnico han alcanzado un acuerdo que le vincula hasta el 30 de junio de 2023.

Vicente Moreno, nuevo entrenador del Espanyol.
Vicente Moreno, nuevo entrenador del Espanyol.

Vicente Moreno, un entrenador con experiencia en la categoría, empezó su carrera profesional en los banquillos del Xerez CD. Posteriormente, firmó por el Gimnàstic de Tarragona, donde estuvo cuatro temporadas, consiguiendo el ascenso a Segunda División. Estos tres últimos cursos ha sido el técnico del RCD Mallorca, con quién subió de Segunda B a Primera División.

Como jugador destacó en el Xerez CD, club en el que completó la mayor parte de su etapa como futbolista durante 11 temporadas, logrando el ascenso a la máxima categoría y convirtiéndose en uno de los capitanes del equipo.

El nuevo entrenador blanquiazul será presentado este miércoles a las 14h,en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium.

¡Mucha suerte y bienvenido, #VicenteMorenoPerico!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando