Es Noticia
Los dos primeros fichajes que traerá Vicente Moreno al Espanyol

Los dos primeros fichajes que traerá Vicente Moreno al Espanyol

DMQ

Paso a paso. El RCD Espanyol está centrado en cerrar los detalles de la contratación de Vicente Moreno, que salvo sorpresa se convertirá en las próximas horas en nuevo entrenador del cuadro perico. Tras ello, la dirección deportiva ha trabajado ya en las primeras incorporaciones de cara al mercado de fichajes, que llegarán con el beneplácito del nuevo técnico. Pero todo en orden.

Primero, lo de Vicente Moreno. Las últimas informaciones apuntaban a un acuerdo entre el Mallorca y el Espanyol para dejar salir al entrenador a cambio de la mitad de su cláusula de rescisión, que ascendía a 1 millón de euros. Así pues, todo apunta a que ese pago quedará en el medio millón de euros y el valenciano recalará en el RCDE Stadium de cara a la próxima temporada.

Vicente Moreno, que está cerca del Espanyol, da instrucciones en una sesión del Mallorca.
Vicente Moreno, que está cerca del Espanyol, da instrucciones en una sesión del Mallorca.

Los dos primeros fichajes del Espanyol de Vicente Moreno

A partir de ahí, llegará el turno de los movimientos, tanto en la operación salida como en la llegada de nuevos fichajes. El conjunto blanquiazul tiene encarrilado ya a Keidi Baré, centrocampista del Málaga CF. Según publica Málaga Hoy, el Espanyol ya tiene un acuerdo con el jugador y sólo falta acordar la cifra del traspaso con el equipo andaluz, que oscilará entre los 1,5 y los 2 millones de euros.

El segundo nombre propio es el de Fran Mérida. "Es cierto que tengo ofertas y mi agente está hablando con varios equipos", declaró el propio jugador hace un par de día. El centrocampista ha acabado contrato con CA Osasuna y, a sus 30 años, está cerca de emprender un nuevo rumbo en Segunda División aterrizando en Cornellá con su llegada al Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando