El pilar del Espanyol que quiere firmar el Real Valladolid

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 29 de Julio de 2020. 11:28

El RCD Espanyol tiene más que asumido que con su descenso a LaLiga SmartBank, muchos de los jugadores de la actual plantilla se marcharán a otros clubes que militen en una categoría superior. El Real Valladolid parece ser una de las entidades que se pretende beneficiar de las oportunidades de mercado que surgen en el equipo perico.

El jugador del cuadro blanquiazul al que pretende el Real Valladolid es Sergi Darder según informa el diario AS.

En el citado medio dan por segura la marcha de Darder del Espanyol y apuntan al equipo pucelano como su posible destino. Su sueldo, de cuatro millones, hace poco probable que el Espanyol pueda seguir contando con él en la temporada de su regreso a la segunda categoría del fútbol español.

El Real Valladolid tiene muy claro que debe reforzar su centro del campo y parece que se le escapa una de las opciones más atractivas que tenía sobre la mesa, que no era otra que la incorporación de Luis Milla, que parece destinado a marcharse al Granada.

Luis Milla se encamina al Granada pero estuvo en la agenda del Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Luis Milla se encamina al Granada pero estuvo en la agenda del Real Valladolid (Foto: LaLiga).

Otro de los nombres que suenan para reforzar al equipo pucelano es el de Roque Mesa, jugador propiedad del Sevilla que jugó la última temporada en el Leganés en calidad de cedido.

1 comentario

  1. charly

    Querer firmar es una cosa,y poder firmar otra,este pelotero Sergi Dardér que le costo al R.C.D.Español 8 millones de euros,con una ficha de 4 anuales es asumible para el Real Valladolid?yo creo que no¿o si?un equipo descendido pagaba a este jugador una ficha muy superiór a la que ganan 11 jugadores del R.Madrid,L.Milla elijío los jardines de la Alhambra por el Pisuerga,hay que vender para poder comprar,la prensa deportiva comunicó el interés del Atalanta italiano por Toni Villa¿venderemos?...SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *