"Es el objetivo para la defensa": Cabrera ocupa portadas y el Espanyol pide 15 'kilos'

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 29 de Julio de 2020. 13:52
TemasCabrera

Leandro Cabrera es, sin lugar a dudas y junto a Raúl De Tomás, el jugador más atractivo que ofrece el RCD Espanyol al mercado de fichajes. El defensor uruguayo llegó al cuadro perico el pasado mes de enero tras una gran inversión pero su llegada no ha resultado suficiente para que el equipo blanquiazul salve la categoría.

Ahora, con el descenso del cuadro perico a LaLiga SmartBank, son muchos los clubes que quieren reclutarlo. Ha sido vinculado a equipos de LaLiga Santander como el Real Betis o la Real Sociedad, pero también a clubes extranjeros. Uno de los últimos equipos de fuera de España que se ha interesado fuertemente en él es el Benfica.

Y es que los dos principales medios del país vecino apuntan a que Jorge Jesús apuesta decididamente por Cabrera.

Cabrera podría marchase cedido si un club de superior categoría lo reclama y se hace cargo de sus emolumentos, pero el Espanyol pide 15 millones de euros para dejarlo salir como traspasado.

El club perico pagó nueve 'kilos' por el fichaje del jugador procedente del Getafe el pasado invierno.

Luis Suárez busca el balón perseguido por Cabrera (Foto: FCB).
Luis Suárez busca el balón perseguido por Cabrera (Foto: FCB).

Jorge Jesús, que ahora ha vuelto al Benfica tras su paso por el Flamengo, ya intentó siendo entrenador del equipo brasileño el fichaje del defensor cuando el charrúa aún militaba en el Getafe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *