Es Noticia
"Es el objetivo para la defensa": Cabrera ocupa portadas y el Espanyol pide 15 'kilos'

"Es el objetivo para la defensa": Cabrera ocupa portadas y el Espanyol pide 15 'kilos'

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Leandro Cabrera es, sin lugar a dudas y junto a Raúl De Tomás, el jugador más atractivo que ofrece el RCD Espanyol al mercado de fichajes. El defensor uruguayo llegó al cuadro perico el pasado mes de enero tras una gran inversión pero su llegada no ha resultado suficiente para que el equipo blanquiazul salve la categoría.

Ahora, con el descenso del cuadro perico a LaLiga SmartBank, son muchos los clubes que quieren reclutarlo. Ha sido vinculado a equipos de LaLiga Santander como el Real Betis o la Real Sociedad, pero también a clubes extranjeros. Uno de los últimos equipos de fuera de España que se ha interesado fuertemente en él es el Benfica.

Y es que los dos principales medios del país vecino apuntan a que Jorge Jesús apuesta decididamente por Cabrera.

Cabrera podría marchase cedido si un club de superior categoría lo reclama y se hace cargo de sus emolumentos, pero el Espanyol pide 15 millones de euros para dejarlo salir como traspasado.

El club perico pagó nueve 'kilos' por el fichaje del jugador procedente del Getafe el pasado invierno.

Luis Suárez busca el balón perseguido por Cabrera (Foto: FCB).
Luis Suárez busca el balón perseguido por Cabrera (Foto: FCB).

Jorge Jesús, que ahora ha vuelto al Benfica tras su paso por el Flamengo, ya intentó siendo entrenador del equipo brasileño el fichaje del defensor cuando el charrúa aún militaba en el Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando