El Espanyol vuelve a mirar al Málaga para fichar (y no es por Keidi Bare): dos equipos de Primera también lo quieren

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 29 de Julio de 2020. 18:54
TemasMunir

El RCD Espanyol es consciente de que tendrá que remodelar su plantilla de forma importante de cara a la próxima temporada. El conjunto perico perderá a algunos de sus futbolistas más importantes, y es trascendental que los supla bien para poder así recuperar cuanto antes la categoría.

A la espera de que se confirme la llegada de Vicente Moreno al banquillo del equipo catalán, el Espanyol sigue avanzando en los fichajes que tiene previstos para poder garantizarse (en la medida de lo posible) la vuelta a primera división.

Uno de ellos proviene del Málaga. Hablamos del albanés Keidi Bare, que tiene muchas opciones de convertirse en futbolista del Espanyol. No obstante, no es Keidi Bare el único jugador del equipo malacitano que interesa al equipo perico.

Munir, durante la entrevista con ElDesmarque, está en la agenda del Espanyol.
Munir, durante la entrevista con ElDesmarque, está en la agenda del Espanyol.

Y es que según Marca, Munir, cancerbero del equipo andaluz, también está en los planes de la dirección deportiva comandada por Rufete.

El portero internacional con Marruecos despierta el interés de otros muchos clubes entre los que se encuentran algunos de distintas ligas árabes y dos de LaLiga Santander como son el Granada y el Huesca.

La competencia es alta, y Diego López y Oier seguirán en el club, pero el Espanyol, ante la próxima retirada del gallego, podría apostar por un meta más joven.

Además de los citados Keidi Bare y Munir, el Espanyol tiene prácticamente cerrada la incorporación de un Fran Mérida que ya ha abandonado el Osasuna y llegará libre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *