El Sevilla, a por un jugador del Espanyol: un fichaje de 20 millones

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 30 de Julio de 2020. 09:05

El RCD Espanyol trabaja de cara a un mercado de fichajes en el que se esperan muchos movimientos. El descenso a Segunda División provocará la salida de varios futbolistas importantes y son varios los equipos que se están mirando de reojo a la plantilla perico. Entre esos clubes está el Sevilla FC, que quiere llevarse a una pieza clave del equipo blanquiazul.

Según informa Cope Barcelona, el Sevilla ha puesto sus ojos en Marc Roca. La misma información asegura que Monchi está atento a la situación del Espanyol y que en la capital andaluza son conscientes de que el precio del centrocampista será mucho más bajo este verano. Un jugador con apenas 23 años que conoce a la perfección la categoría y que ya ha sonado para varios equipos de primer nivel.

Marc Roca podría salir del Espanyol por unos 20 millones

De hecho, Marc Roca estuvo cerca de marcharse el pasado verano al Bayern de Múnich por 20 millones de euros. También sonó para el Real Madrid, pero su fichaje acabó quedándose en el aire y ahora, tras la pérdida de categoría, también ha sonado para equipos como el AC Milan. Clubes de primera categoría que conocen de primera mano la calidad del centrocampista perico.

Marc Roca tiene contrato hasta 2022 con el Espanyol. Su cláusula asciende a los 40 millones de euros, cifra a la que se remitían en Cornellá hace un año. Pero ante la situación actual, en el RCDE Stadium están dispuestos a negociar su salida y confían en obtener entre 15 y 25 millones de euros. De hecho, Marc Roca se podría unir a otros jugadores como Leandro Cabrera o Raúl de Tomás, cuyo futuro parece estar lejos del club.

Marc Roca, en el partido del Espanyol ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Marc Roca, en el partido del Espanyol ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *