Acuerdo por Vicente Moreno: el Espanyol se prepara para anunciar a su entrenador

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 29 de Julio de 2020. 21:59
vicente Moreno (Foto: RCD Mallorca)
vicente Moreno (Foto: RCD Mallorca)

El RCD Espanyol ya tiene al encargado para dirigir al equipo perico la próxima temporada en LaLiga SmartBank. Tras varios días de negociaciones con el Mallorca para conseguir la contratación de Vicente Moreno, el club blanquiazul por fin ha conseguido luz verde para llevar a cabo su fichaje.

Según publica pericos online, el Espanyol ya tiene vía libre para poder presentar al que será su nuevo entrenador. Todas las partes han tenido que ceder en sus pretensiones y finalmente se ha llegado al acuerdo que libera al entrenador valenciano con efectos casi inmediatos.

La misma fuente asegura que este jueves se deberían de firmar todos los documentos que dejarían listo el acuerdo, a la espera de que este mismo jueves o viernes se pueda hacer oficial. Finalmente el club no habría tenido que añadir nada del importe de la cláusula y habría sido el propio Vicente Moreno quien se ha hecho cargo.

Vicente Moreno da instrucciones en un entrenamiento con el Mallorca.
Vicente Moreno da instrucciones en un entrenamiento con el Mallorca.

Los dos primeros fichajes que traerá Vicente Moreno

Ahora llegará el turno de los movimientos, tanto en la operación salida como en la llegada de nuevos fichajes. El conjunto blanquiazul tiene encarrilado ya a Keidi Baré, centrocampista del Málaga CF. Según publica Málaga Hoy, el Espanyol ya tiene un acuerdo con el jugador y sólo falta acordar la cifra del traspaso con el equipo andaluz, que oscilará entre los 1,5 y los 2 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

Temporada difícil, pero hemos salido con la cabeza alta. En las buenas y en las malas, siempre @malagacf 💙

Una publicación compartida de KEIDI BARE ✝ (@keidi.bare) el

El segundo nombre propio es el de Fran Mérida. "Es cierto que tengo ofertas y mi agente está hablando con varios equipos", declaró el propio jugador hace un par de día. El centrocampista ha acabado contrato con CA Osasuna y, a sus 30 años, está cerca de emprender un nuevo rumbo en Segunda División aterrizando en Cornellá con su llegada al Espanyol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *