El adiós de Cabrera, cuestión de horas: así lo anuncia su padre

Jueves, 30 de Julio de 2020. 12:10
TemasCabrera

Leandro Cabrera, defensa central del RCD Espanyol, es -por méritos propios- uno de los grandes activos del conjunto perico para este mercado de fichajes que está a punto de comenzar. El uruguayo ya venía haciéndolo bien en Getafe y su media temporada en Cornellá le ha colocado en el disparadero. Su padre y agente lo admite, tiene ofertas, pero... la preferida está clara.

Relacionado con clubes como el Real Betis en España, su futuro, según las últimas informaciones, apunta a Portugal. Meses después de pagar nueve millones de euros por sus servicios, el Espanyol quiere recaudar alrededor de 15 kilos por su ficha y el Benfica parece dispuesto a pagarlos.

Desde Portugal ya anunciaron hace días las negociaciones, pero este jueves colocan al jugador en conversaciones con el Benfica y a su padre, y agente, anunciando lo eminente: su adiós es cuestión de horas.

Luis Suárez busca el balón perseguido por Cabrera (Foto: FCB).
Luis Suárez busca el balón perseguido por Cabrera (Foto: FCB).

En una entrevista concedida para Récord, el padre y agente del jugador confiesa que Jorge Jesús, otra vez entrenador del Benfica, ya quiso llevarse a Cabrera a Brasil y que su vuelta a Europa es perfecta para ambos.

En la misma línea, confiesa que su hijo tiene otras muchas propuestas, pero que todo apunta a que será el Benfica el que consiga su fichaje en las próximas horas.

Con esta salida, el Espanyol perderá a uno de sus mejores jugadores, pero ganará un plus respecto a su fichaje e ingresará un importante montante que puede ayudar en el mercado de fichajes y en la necesaria reconstrucción de plantilla y cuerpo técnico de cara a un difícil año en LaLiga SmartBank.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *