Es Noticia
Un recién ascendido llama a la puerta del Espanyol: quieren a Campuzano

Un recién ascendido llama a la puerta del Espanyol: quieren a Campuzano

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

No ha sido una temporada fácil para Víctor Campuzano. El canterano se las prometía felices y había conseguido rendir a un gran nivel en el filial del RCD Espanyol, pero ha ido apareciendo intermitentemente en el equipo, sufriendo los cambios de entrenadores y siendo partícipe de un descenso que no por haberse ido gestando con el tiempo resulta menos doloroso.

Ahora, el ariete perico, ya con experiencia en competición europea y en LaLiga Santander, ha despertado el interés de otros equipos entre los que se encuentra un recién ascendido a LaLiga SmartBank y, por tanto, rival del Espanyol próximamente.

Campuzano se lleva las manos a la cabeza durante el Espanyol-CSKA (Foto: UEFA)..
Campuzano se lleva las manos a la cabeza durante el Espanyol-CSKA (Foto: UEFA)..

Hablamos del Logroñés, que, según informa el diario digital NueveCuatroUno, estaría interesado en conseguir la cesión de Víctor Campuzano.

El Espanyol aún no ha anunciado la llegada de Vicente Moreno al banquillo, y todos los movimientos del mercado de fichajes quedan en stand by,

La delantera es una de las posiciones que más cambios sufrirá. Mientras que Wu Lei ha anunciado que permanecerá en el club pese al descenso, Calleri y Facundo Ferreyra abandonarán el club y Raúl De Tomás también podría salir ante su importante caché.

Wu Lei quiere volver a Primera cuanto antes

El centrocampista del Espanyol Wu Lei afirmó que el objetivo del vestuario blanquiazul es "volver a Primera cuanto antes", e insistió en que el bloque tiene "confianza" ya que sus capacidades no son "las de un equipo de la cola de la clasificación".

El futbolista chino, en una entrevista televisiva en CGTN Sports Scene, se mostró satisfecho por su nivel de forma. "No esperaba estar así cuando llegué hace año y medio. Me he adaptado bastante bien, y entiendo el elevado nivel de LaLiga, por eso tengo buenas sensaciones", dijo.

Por otra parte, Wu Lei confesó que su mejor gol es el que marcó contra el Barcelona: "Tenía mucho significado en un derbi catalán, porque el Espanyol había estado peleando duro y sufriendo. Anoté en la última ocasión para ayudar al equipo a rescatar un punto, lo cual aumentó la confianza del club y en ese momento nos dio un impulso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando