Vicente Moreno se estanca: ¡el Espanyol ya maneja el fichaje de este otro entrenador!

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 21:10
Abelardo y Vicente Moreno se saludan antes del Espanyol-Mallorca (Foto: LaLiga).
Abelardo y Vicente Moreno se saludan antes del Espanyol-Mallorca (Foto: LaLiga).

Se vienen curvas en el RCD Espanyol. Más allá del comunicado oficial del presidente en el que pide que se cancelen todos los descensos, el club trabaja ya de cara a la próxima temporada con la prioridad marcada de cerrar al nuevo entrenador. Vicente Moreno es el elegido, pero su llegada sigue paralizada y la operación está en punto muerto.

Es por esto que desde las oficinas del RCDE Stadium se empiezan a manejar alternativas. Eso sí, Vicente Moreno sigue siendo la prioridad absoluta del club, aunque no consigue llegar a un acuerdo con el RCD Mallorca para su salida. La operación está en punto muerto, parada y sin demasiadas novedades. El Espanyol confía en que, tarde o temprano, acabarán cediendo desde Son Moix, lo que no impide que se manejen otros nombres por parte de la dirección deportiva.

Rubén Baraja, alternativa para el Espanyol

Y es que según informa Voz Perica, el Espanyol tiene a Rubén Baraja como plan B para el banquillo. El técnico ha concluido su etapa en el CD Tenerife, donde ha dejado buenas sensaciones, y actualmente está sin equipo con vistas al próximo curso. Además, también sigue en la agenda de la dirección deportiva el nombre de José Rojo Martín 'Pacheta', que aún no ha acabado el curso con el Elche CF.

El Espanyol, según la misma fuente, tiene claro que ha de cerrar la llegada del nuevo entrenador, como muy tarde, antes de que acabe la próxima semana. Y a partir de ahí, empezar a planificar la próxima temporada en cuanto a salidas y llegadas. Vicente Moreno es la prioridad absoluta del club perico, que ya maneja alternativas por si el Mallorca sigue sin ceder ante la salida de su actual entrenador.

Vicente Moreno, la prioridad del Espanyol, da instrucciones en un entrenamiento con el Mallorca.
Vicente Moreno, la prioridad del Espanyol, da instrucciones en un entrenamiento con el Mallorca.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *