Llegó al Espanyol como un fichaje 'top' y ya tiene nuevo equipo: hay acuerdo

Martes, 04 de Agosto de 2020. 12:54

El RCD Espanyol empieza a agilizar la operación salida en un mercado de fichajes que promete tener muchos movimientos. Uno de los nombres propios de este verano será el de Leandro Cabrera, que está cerca de marcharse apenas siete meses después de su llegada al RCDE Stadium. Su rendimiento ha sido bueno, pero tiene cartel en el mercado y el club perico no sólo puede hacer caja con él, sino que además se ahorraría su ficha.

En este sentido, todo apunta a que el uruguayo acabará jugando en Portugal. Según informa el diario portugués Record, el Benfica ya ha llegado a un acuerdo económico con Leandro Cabrera. Tanto el club como el jugador han pactado su llegada a Lisboa, por lo que ahora queda pendiente lo más difícil: llegar a un acuerdo también con el Espanyol.

El Espanyol pone precio de 15 millones a Cabrera

La misma información asegura que el Benfica está dispuesto a ofrecer 10 millones de euros al Espanyol. En Cornellá, en cambio, piden 15 millones de euros por la salida de Leando Cabrera. El uruguayo, conviene recordar, aterrizó el pasado mes de enero en el RCDE Stadium procedente del Getafe a cambio del importe de su cláusula de rescisión, que ascendía a los 9 millones de euros.

Equipos como la Real Sociedad y el Betis también se han interesado en la situación de Cabrera, aunque tampoco parecen estar dispuestos a pagar esos 15 millones que pide la entidad blanquiazul. De hecho, todas las miradas apuntan ya al Benfica e incluso el padre del jugador, hace unos días, mandó un guiño al equipo portugués. "Él está muy entusiasmado con esta propuesta. Claro que le gustaría jugar en un club enorme como el Benfica, es algo que le gusta mucho", dijo al mismo medio.

Cabrera, tras Luis Suárez en la visita del Espanyol al Camp Nou (Foto: FCB).
Cabrera, tras Luis Suárez en la visita del Espanyol al Camp Nou (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *