Vicente Moreno, presentado con el Espanyol: "No se gana con el escudo"

Un contenido de:
EFE

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 15:11
Vicente Moreno, presentado junto a Rufete y José María Durán (Foto: RCD Espanyol).
Vicente Moreno, presentado junto a Rufete y José María Durán (Foto: RCD Espanyol).

El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, afirmó en su presentación en el RCDE Stadium como nuevo responsable del banquillo blanquiazul que el blanquiazul "es un proyecto ambicioso", y avanzó que el equipo va a "pelear por lograr los objetivos", que pasan por volver a LaLiga Santander.

El preparador destacó que ha notado que para el Espanyol él era "la primera opción". "Las circunstancias han hecho que esto se hiciera más tarde de lo previsto, pero va a merecer la pena", insistió el valenciano. Moreno insistió que su cuerpo técnico tiene "muy claro" a qué vienen.

Vicente Moreno subrayó que la intención es conseguir el ascenso en una temporada. "Quiero estar en sitios exigentes y con objetivos importantes. El Espanyol está en una categoría que no le corresponde y empieza un trabajo intenso", explicó.

El técnico insistió en que el escudo no sirve para regresar a la máxima categoría. "Si pudieras ganar con el escudo, el Espanyol estaría ya de vuelta en Primera, pero no es así. Vamos a trabajar todos y esperamos estar a la altura", apostilló.

El entrenador periquito comentó que la exigencia será una de sus señas de identidad. "Todos lo que quieran estar defendiendo estos colores tienen que tenerlo claro", dijo.

Cuestionado por la planificación deportiva, Vicente Moreno se mostró convencido de que tendrá "la mejor plantilla posible" ya que todos serán los beneficiados. "Daré mi opinión en lo que el club considere. Es un rompecabezas difícil de encajar por motivos económicos y le exigiré mucho a Rufete", comentó con una sonrisa.

En este sentido, el director deportivo de la entidad, Francisco Joaquín Pérez Rufete, insistió en el que el proyecto "un potencial enorme". "Tenemos un reto por delante y trabajaremos cada día para conseguirlo", dijo.

Vicente Moreno, en su primera rueda de prensa con el Espanyol (Foto: RCDE).
Vicente Moreno, en su primera rueda de prensa con el Espanyol (Foto: RCDE).

Por su parte, el director general, José María Durán, se mostró convencido de que la elección es la acertada. "Vicente Moreno ha sido siempre nuestra primera opción. La decisión del entrenador es la más importante de la temporada y estamos seguros que nos devolverá a Primera División", aseveró.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *