Es Noticia
Marc Roca tiene un nuevo pretendiente de Champions League

Marc Roca tiene un nuevo pretendiente de Champions League

DMQ

Marc Roca, en el punto de mira. El centrocampista del RCD Espanyol es uno de los activos del conjunto perico con más pretendientes tanto en LaLiga Santander como fuera de la misma. El descenso blanquiazul lo convierte en un preciado objetivo y desde Italia apuntan a un nuevo interesado de Champions League.

Marc Roca, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.
Marc Roca, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Con equipos como el Atlético de Madrid, el Villarreal o el Sevilla FC relacionados con su figura durante las últimas semanas, el Milan parecía ser hasta ahora el único pretendiente extranjero, pero ahora todo parece haber cambiado.

Tal y como informa el periodista italiano Nicolo Schira, el Atalanta, club que aún sigue presente en la Champions League tras eliminar al Valencia, estaría muy interesado en la contratación de Marc Roca.

El centrocampista fue señalado el pasado verano como el sustituto elegido por el Bayern para ocupar el puesto de Javi Martínez, pero el ex del Athletic siguió en Munich y la operación nunca se llegó a cerrar.

Su bajón de rendimiento, como el de todo el equipo, ha alejado a Marc Roca de numerosos clubes europeos e incluso de tener un hueco en la selección española para la Eurocopa del próximo verano.

Por esta misma razón, elegir bien su próximo equipo será clave para uno de los mediocampistas más prometedores de la selección española que, evidente, dejará un importante dinero en las arcas de un Espanyol que ya ha comenzado a buscarle sustituto.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que crees es lo que creas. Vamos a creer más que nunca, vamos a crear lo que tanto deseamos. ✊ ¡SI SE PUEDE! ✊

Una publicación compartida de Marc Roca Junqué (@marcroca_21) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando