¡Oferta rechazada por el Valladolid! El goleador que, por el momento, no llegará al Espanyol

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 16:40
Marcos André, en el partido disputado con el Promesas esta temporada (Foto: Real Valladolid).
Marcos André, en el partido disputado con el Promesas esta temporada (Foto: Real Valladolid).

El RCD Espanyol pretende volver a LaLiga Santander cuanto antes. El conjunto perico ha perdido la categoría tras una temporada catastrófica y ahora debe pelear por volver, con Vicente Moreno como nuevo técnico, cuanto antes a la élite del fútbol español.

Una de las posiciones que el club perico tendrá que reforzar durante el verano será el centro del ataque. Raúl De Tomás tiene un amplio mercado y hay pocas opciones de que continúe con el equipo en LaLiga SmartBank, Facundo Ferreyra y Jonathan Calleri ya han abandonado la entidad mientras que Wu Lei ha sido el único que, por ahora, ha manifestado su intención de quedarse para intentar conseguir el ascenso.

Desde hace varias semanas se venía informando sobre el interés del Espanyol en uno de los arietes que tiene bajo control el Real Valladolid. Hablamos de Marcos André, que ha militado durante la última campaña como cedido en el Mirandés y que ha llamado la atención del equipo catalán.

No sólo el Espanyol ha llamado a la puerta del equipo pucelano interesándose en Marcos André, ya que, según informa el diario AS, varios equipos de la Ligue 1 francesa quieren contar con él y han superado la oferta del  equipo perico.

Marcos André está en la agenda del Espanyol para reforzar el ataque (Foto: LaLIga).
Marcos André está en la agenda del Espanyol para reforzar el ataque (Foto: LaLIga).

En concreto se habla del Saint Ettiene, que habría puesto sobre la mesa una propuesta de seis millones de euros y que está por encima de la del Espanyol, de cinco -que ha sido rechazada.

Se espera que ya con la llegada de Vicente Moreno confirmada, la dirección deportiva dé un empujón a los fichajes ya encaminados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *