El Espanyol apuesta por el Real Valladolid: los dos nuevos jugadores en los que se fija

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 13:31

El RCD Espanyol está decidido a recuperar su plaza en LaLiga Santander cuanto antes. El conjunto perico es consciente de que el camino no será fácil, pero trabaja para darle a Vicente Moreno las mejores garantías de éxito y se fija en el Real Valladolid de cara al mercado de fichajes.

Así, el conjunto blanquiazul ha puesto sus ojos en Waldo Rubio y en El Hacen. Ambos futbolistas podrían no entrar en los planes de Sergio González en Valladolid de cara a la próxima campaña y el Espanyol puede aprovecharse de ello según informa Pericosonline.

Ambos jugadores llegarían a el Espanyol como cedidos. Waldo fue durante la pasada campaña viendo cómo su protagonismo decrecía con el paso de las jornadas mientras que El Hacen se marchó cedido al Lugo en el que ha cuajado una buena parte final de campaña que ha servido a la entidad gallega para mantener la categoría.

Moctar Sidi El Hacen es uno de los jugadores del Valladolid que interesan al Espanyol (Foto: LaLiga).
Moctar Sidi El Hacen es uno de los jugadores del Valladolid que interesan al Espanyol (Foto: LaLiga).

No son los únicos tratos con el Real Valladolid

Además de estos dos futbolistas,el Espanyol ha mostrado su interés en el delantero Marcos André que también pertenece al equipo pucelano pero que militó la pasada temporada cedido en el Mirandés.

Otros equipos de la Ligue 1 francesa también apuestan por el delantero por lo que la competencia para hacerse con el ariete es elevada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *