Es Noticia
El Espanyol, a punto de cerrar su primer fichaje desde LaLiga Santander

El Espanyol, a punto de cerrar su primer fichaje desde LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Vicente Moreno, en su primera rueda de prensa con el Espanyol (Foto: RCDE).
Vicente Moreno, en su primera rueda de prensa con el Espanyol (Foto: RCDE).

La llegada de Fran Mérida al RCD Espanyol estaría muy cerca y esta misma semana podría hacerse oficial. El centrocampista catalán se convertiría en el primer fichaje del nuevo proyecto a los mandos de Vicente Moreno para buscar el ansiado regreso a LaLiga Santander.

Según As, la llegada del centrocampista estaría cerrada, y la oficialidad sería el último movimiento en la operación por el futbolista. Fran Mérida ya se despidió de Osasuna, conjunto del que llega libre tras acabar contrato al final de la presente temporada.

Óscar Plano y Fede San Emeterio, tras Fran Mérida (Foto: LaLiga Santander).
Óscar Plano y Fede San Emeterio, tras Fran Mérida (Foto: LaLiga Santander).

Tras Mérida, el Espanyol también quiere cerrar cuanto antes la llegada de Keiri Bare. El albanés, canterano del Atlético de Madrid, llegaría procedente del Málaga CF, donde ha sido un fijo en la medular.

El Espanyol vuelve al trabajo con las pruebas PCR

El primer equipo del Espanyol regresó este lunes al trabajo con las habituales pruebas físicas y médicas, además de test PCR debido a los nuevos protocolos a los que obliga la pandemia del coronavirus.

Todas las pruebas se han efectuado de forma totalmente individualizada, tal como marca LaLiga. Los exámenes médicos se han realizado en la Clínica Corachán, mientras que todo el trabajo físico ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Este martes, la plantilla del Espanyol repetirá el mismo guión alternando los grupos de futbolistas, ya que no todos han pasado este lunes tanto las pruebas médicas como las físicas. El objetivo del equipo es regresar a Primera división esta misma temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando