El Espanyol anuncia un positivo por coronavirus

Martes, 11 de Agosto de 2020. 14:56
RCDE Stadium, escenario del encuentro.
RCDE Stadium, escenario del encuentro.

El RCD Espanyol anuncia un positivo por coronavirus. El club perico citó este lunes a la primera plantilla con la idea de comenzar la pretemporada, sometiendo a todos los jugadores a test PCR tal y como marca el protocolo. Unos test cuyos resultados se han conocido este martes y que arrojan un positivo entre todos los integrantes de la primera plantilla, el cuerpo técnico y el resto de colaboradores.

El comunicado oficial del Espanyol

Después de las pruebas PCR y los tests serológicos que se practicaron ayer lunes a la plantilla profesional, el cuerpo técnico y el resto de colaboradores vinculados al primer equipo, ha confirmado este mediodía que se ha detectado un único caso positivo asintomático de Covidien-19, que ya ha sido aislado en su domicilio siguiendo los protocolos establecidos por la Liga y las autoridades sanitarias.

Esta circunstancia obligará, de nuevo, a que todo este colectivo sea sometido a nuevas pruebas PCR que se celebrarán este jueves. Hasta obtener los resultados de este segundo test, los entrenamientos deberán hacerse de forma individualizada, tal como recoge el protocolo de actuación para la vuelta a los entrenamientos de los equipos de Laliga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *