Las tres próximas bajas que quiere cerrar el Espanyol en el mercado de fichajes

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 22:20

El RCD Espanyol quiere recuperar la categoría cuanto antes tras su descenso a LaLiga SmartBank. El conjunto perico le ha dado las riendas del vestuario a Vicente Moreno y la dirección deportiva se mueve rauda para intentar darle al técnico la mejor plantilla posible.

Es importante cuidar el apartado de altas pero también el de bajas, y en este sentido, más allá de los jugadores que prefieren estar en un equipo de la máxima categoría y de aquellos que son seducidos por otras entidades y acaban saliendo, hay varios futbolistas que la dirección deportiva ha considerado que no tienen espacio en el equipo de Vicente Moreno.

Son los casos de dos de los capitanes del Espanyol. Y es que, según informa Pericosonline, el cuadro perico trabaja en la rescisión de contrato de Víctor Sánchez y Javi López. Ambas podrían ser oficializadas en las próximas horas ya que se lleva semanas trabajando en las mismas y el acuerdo con los jugadores es total.

Javi López se lamenta durante el Espanyol-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Javi López se lamenta durante el Espanyol-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

Rufete, director deportivo de la entidad, anunció recientemente la renovación de Javi López, pero la noticia no generó consenso en la afición del Espanyol por lo que el club se lo ha pensado mejor.

El fichaje más caro de la historia del Espanyol, también en la rampa de salida

Otro de los jugadores a los que el club no le ve espacio en el equipo de Vicente Moreno es Matías Vargas. El argentino, que llegó el pasado verano al Espanyol procedente del Vélez Sarsfield argentino como el fichaje más caro de la historia de la entidad (10,5 millones de euros), podría salir como cedido aunque no se descarta el traspaso según informa el mismo medio.

Ver esta publicación en Instagram

Mas vivos que nunca!!

Una publicación compartida de Matias Vargas (@mativargass26) el

1 comentario

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *