El Espanyol presenta sus nuevas camisetas de la temporada 20/21: ¡la primera, con pantalón negro!

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 11:53
Las nuevas equipaciones del Espanyol 20/21 (Foto: Kelme).
Las nuevas equipaciones del Espanyol 20/21 (Foto: Kelme).

El RCD Espanyol ha presentado de manera oficial sus nuevas equipaciones de cara a la temporada 2020/2021, en la que el cuadro perico buscará el regreso a la élite del fútbol español. Tres equipaciones con tres líneas distintas en las que, entre otras cosas, llaman la atención los pantalones negros de la primera indumentaria.

En esa primera equipación, la camiseta blanquiazul toma un estilo clásico, con tres rayas azules más anchas que las cuatro blancas. Las mangas también son de color blanco y el cuello tiene una pequeña forma de pico. El club, de momento, las ha presentado sin publicidad, más allá de la marca Kelme que les viste.

En esta primera indumentaria, los pantalones negros son, sin duda, lo que más ha llamado la atención a la afición perica. Además, las medias también son de color negro, con dos líneas azules y una blanca en horizontal en la parte central.

El Espanyol rompe moldes en la segunda y tercera camiseta

La segunda equipación es, quizás, la más transgresora. Una azul eléctrico de tonalidades oscuras con líneas y detalles en azul océano y formas geométricas a lo largo de la camiseta. Las medias y los pantalones dan continuidad a ese azul eléctrico, aunque ya de manera más lisa.

En cuanto a la tercera, es quizás la más difícil de definir. Con un cuello clásico, destaca por una tonalidad difuminada que empieza en un tono claro, casi blanco, y se funde en amarillo y color oro a o largo de la camiseta en línea vertical. Los pantalones y las medias ya son de ese color amarillo al completo. Además, la camiseta lleva varios detalles en negro, así como cinco finas líneas en su parte frontal.

Las nuevas equipaciones del Espanyol 20/21 (Foto: Kelme).
Las nuevas equipaciones del Espanyol 20/21 (Foto: Kelme).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *