Es Noticia
El exótico fichaje que el Espanyol quiere cerrar para la delantera: anuncio desde Japón

El exótico fichaje que el Espanyol quiere cerrar para la delantera: anuncio desde Japón

DMQ
Michael Olunga celebra uno de sus ocho goles con el Kashiwa Reysol.
Michael Olunga celebra uno de sus ocho goles con el Kashiwa Reysol.

El RCD Espanyol, con Vicente Moreno instalado en el banquillo, comienza a mover fichas en el mercado de fichajes. Pendiente de la salida de hombres como Cabrera o Raúl de Tomás, la entidad sabe que necesita nuevos nombres para recuperar la categoría y desde Japón anuncian un exótico fichaje para la complicada misión.

Conocido en LaLiga Santander por su paso por el Girona, en el Espanyol estaría muy interesado en la contratación de Michael Olunga. El delantero de 26 años, natural de Kenia, se encuentra actualmente en el Kashiwa Reysol, equipo nipón con fuerza en la competición.

Michael Olunga, relacionado con el Espanyol, celebra un gol con el Girona (Foto: LaLiga Santander).
Michael Olunga, relacionado con el Espanyol, celebra un gol con el Girona (Foto: LaLiga Santander).

A su 1.93 metros de altura se suma el ímpetu de un delantero de área, de un delantero que a pesar de la falta de oportunidades en Europa, habría llevado al Espanyol a ofrecer alrededor de 1.4 millones por su fichaje. Relacionado igualmente durante las últimas semanas con el Lens, su vuelta a Europa parece inminente.

Esta temporada acumula 12 goles en 10 encuentros y se ha convertido en uno de los jugadores más destacadas de la competición en Japón.

Si el Espanyol cierra este fichaje, el conjunto perico comenzará a reconstruir una delantera que sin Ferreyra, sin -presumiblemente- Raúl de Tomás y con la posible salida de Campuzano, apenas cuenta con Wu Lei a día de hoy para creer en el ascenso.

Ver esta publicación en Instagram

Difficult outing today A lot of positives to pick Thank you for the support +1goal ⚽️

Una publicación compartida de OGADA MICHAEL OLUNGA (@ogadaolunga) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando