Es Noticia
Oficial: Fran Mérida, primer fichaje del Espanyol

Oficial: Fran Mérida, primer fichaje del Espanyol

DMQ
Fran Mérida, fichaje del Espanyol.
Fran Mérida, fichaje del Espanyol.

El RCD Espanyol ha anunciado este miércoles de manera oficial el fichaje del centrocampista Fran Mérida. Procedente de Osasuna, el catalán se convierte en la primera incorporación del equipo de Vicente Moreno para buscar el ansiado retorno a LaLiga Santander.

El comunicado del Espanyol sobre el fichaje de Fran Mérida

El centrocampista Fran Mérida (Barcelona, 04-03-1990) se ha convertido en el primer fichaje del RCD Espanyol con vistas a la campaña 2020-2021, tras el acuerdo alcanzado entre el club y el propio jugador. Mérida llega a la entidad blanquiazul después de acabar contrato con el CA Osasuna y firma por dos temporadas más otra opcional.

Óscar Plano y Fede San Emeterio, tras Fran Mérida.
Óscar Plano y Fede San Emeterio, tras Fran Mérida.

El nuevo futbolista blanquiazul cuenta con una amplia experiencia profesional. El jugador ha defendido los colores del Arsenal, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Braga, Hércules, Atlético Paranaense, SD Huesca y CA Osasuna, donde ha estado las últimas cuatro temporadas en las que ha tenido una gran participación con el conjunto rojillo.

El nuevo jugador perico, que ha superado la pertinente revisión médica en la Clínica Corachan, será presentado este miércoles de manera telemática a las 13h en el Auditorio del RCDE Stadium.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando