Es Noticia
El Espanyol se gusta para cerrar la pretemporada (4-0)

El Espanyol se gusta para cerrar la pretemporada (4-0)

DMQ
Foto autor
EFE
Víctor Campuzano dispara ante un jugador del Almería (Foto: RCD Espanyol).
Víctor Campuzano dispara ante un jugador del Almería (Foto: RCD Espanyol).

El RCD Espanyol ha cerrado los amistosos de pretemporada con una goleada al Almería en Marbella (4-0), obra de Raúl de Tomás, Wu Lei, Darder y Campuzano, sin que el contrario tuviera opción de meterse en el partido.

Todas las opciones del Almería se redujeron a algunos avisos de Fran Villalba en el primer tiempo, el encuentro fue un monólogo blanquiazul. El Espanyol fue calentando motores hasta que en el 43 Raúl de Tomás firmó el primero de la mañana.

En la reanudación, el festival ofensivo de los de Vicente Moreno continuó con otro tanto de Wu Lei. Después se sumó Darder, en el 61, con un latigazo desde más de 30 de metros que dejó claro que los periquitos están sobrados de confianza.

Darder celebra su gol ante el Almería (Foto: RCD Espanyol).
Darder celebra su gol ante el Almería (Foto: RCD Espanyol).

Campuzano cerró la goleada seis minutos después. Nada más salir al terreno de juego, el canterano rubricó un disparo cruzado para superar al portero. El 4-0 supuso la sentencia clara al choque de Marbella.

El Almería mostró una mala versión en la segunda mitad, después de cambiar a todo su once inicial. A falta de una semana para empezar la competición, debe afinar sus mecanismos para competir de forma más precisa.

Ficha técnica:

4 - Espanyol: Oier; Miguelón, Lluís López, Calero, Pujol; Pol Lozano, Fran Mérida, Embarba, Melendo, Wu Lei y Raúl de Tomás. También jugaron: Darder, Puado, Campuzano, Vargas, Víctor Gómez, Álex López, Jofre, Omar.

0 - Almería: Lluís, Iván Martos, César de la Hoz, Petrovic, Fran Villalba, Jonathan, Lazo, Maras, Iván Balliu, Appiah y Rubén Enri. También jugaron: René, Romera, Fermín, Peybernes, Ramazani, Aguza, Dani Albir, Chema, Corpas, Callejón y Jean Marco.

Goles: 1-0: Raúl de Tomás, min.43. 2-0: Wu Lei, min.54. 3-0, Darder, min.61. 4-0: Campuzano, min.67.

Árbitro: Orellana Cid (Huelva). Amonestó a Ricard Puyol (min.65).

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en La Quinta (Marbella), sin espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando