Es Noticia
Vicente Moreno y Embarba cierran la pretemporada del Espanyol con sensaciones positivas

Vicente Moreno y Embarba cierran la pretemporada del Espanyol con sensaciones positivas

DMQ
Foto autor
EFE
Vicente Moreno, durante el partido ante el Cádiz de pretemporada (Foto: RCDE)
Vicente Moreno, durante el partido ante el Cádiz de pretemporada (Foto: RCDE)

El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, afirmó este domingo, después de finalizar la concentración de pretemporada en Marbella, que tiene "la sensación de llevar mucho tiempo con este equipo".

El técnico, en declaraciones a los medios del club, agradeció a los futbolistas el recibimiento. "Los jugadores lo han hecho posible y esto acaba facilitando el trabajo. A los fichajes también les ha sido muy fácil gracias a sus compañeros", reflexionó.

Por otra parte, Vicente Moreno reconoció que esta pretemporada ha sido "atípica en todo". "A estas alturas, otros años, ya estamos en competición, pero también acabamos en unas fechas en las que normalmente no estamos jugando. Es todo un poco extraño", dijo.

El Espanyol ha cerrado la concentración de Marbella con dos victorias, un empate y una derrota. Ha encajado dos goles y ha marcado ocho. El cuerpo técnico concluye este tramo de preparación con buenas sensaciones.

Embarba, en la línea de Vicente Moreno

El centrocampista del Espanyol Adrián Embarba afirmó este domingo, durante la concentración en Marbella, que ve a un equipo "comprometido y con las ideas claras" y calificó la pretemporada de "bastante completa para empezar a competir, que es de lo que se trata".

El futbolista, en declaraciones a los medios del club, destacó la intensidad en los entrenamientos del cuerpo técnico. "Es la línea que nos ha marcado el entrenador desde que ha llegado. El grupo se siente cómodo con este trabajo. Hemos tenido mucha carga física y hemos respondido bien", dijo.

En cuanto al rendimiento futbolístico, Embarba señaló que el Espanyol ha demostrado en los amistosos que tiene "un equipo de mucha calidad", pese al trabajo realizado en una pretemporada "un tanto rara" debido a las limitaciones que han impuesto los protocolos por el coronavirus.

En el plano personal, el futbolista se mostró satisfecho de su aportación. "Estoy creciendo semana a semana para tratar de llegar lo mejor posible al primer partido de Liga, que ya está a la vuelta. Todos estamos con buenas sensaciones y preparados para lo que viene", insistió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando