Vicente Moreno y Embarba cierran la pretemporada del Espanyol con sensaciones positivas

Un contenido de:
EFE

Domingo, 06 de Septiembre de 2020. 15:35
Vicente Moreno, durante el partido ante el Cádiz de pretemporada (Foto: RCDE)
Vicente Moreno, durante el partido ante el Cádiz de pretemporada (Foto: RCDE)

El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, afirmó este domingo, después de finalizar la concentración de pretemporada en Marbella, que tiene "la sensación de llevar mucho tiempo con este equipo".

El técnico, en declaraciones a los medios del club, agradeció a los futbolistas el recibimiento. "Los jugadores lo han hecho posible y esto acaba facilitando el trabajo. A los fichajes también les ha sido muy fácil gracias a sus compañeros", reflexionó.

Por otra parte, Vicente Moreno reconoció que esta pretemporada ha sido "atípica en todo". "A estas alturas, otros años, ya estamos en competición, pero también acabamos en unas fechas en las que normalmente no estamos jugando. Es todo un poco extraño", dijo.

El Espanyol ha cerrado la concentración de Marbella con dos victorias, un empate y una derrota. Ha encajado dos goles y ha marcado ocho. El cuerpo técnico concluye este tramo de preparación con buenas sensaciones.

Embarba, en la línea de Vicente Moreno

El centrocampista del Espanyol Adrián Embarba afirmó este domingo, durante la concentración en Marbella, que ve a un equipo "comprometido y con las ideas claras" y calificó la pretemporada de "bastante completa para empezar a competir, que es de lo que se trata".

El futbolista, en declaraciones a los medios del club, destacó la intensidad en los entrenamientos del cuerpo técnico. "Es la línea que nos ha marcado el entrenador desde que ha llegado. El grupo se siente cómodo con este trabajo. Hemos tenido mucha carga física y hemos respondido bien", dijo.

En cuanto al rendimiento futbolístico, Embarba señaló que el Espanyol ha demostrado en los amistosos que tiene "un equipo de mucha calidad", pese al trabajo realizado en una pretemporada "un tanto rara" debido a las limitaciones que han impuesto los protocolos por el coronavirus.

En el plano personal, el futbolista se mostró satisfecho de su aportación. "Estoy creciendo semana a semana para tratar de llegar lo mejor posible al primer partido de Liga, que ya está a la vuelta. Todos estamos con buenas sensaciones y preparados para lo que viene", insistió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *