Villarreal, Osasuna, Betis y Newcastle, tras un jugador del Espanyol

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 07 de Septiembre de 2020. 09:30
TemasPedrosa

El RCD Espanyol sabe que no podrá retener a sus mejores jugadores tras el descenso que sufrió y que lo ha llevado a competir en LaLiga SmartBank a partir de la próxima campaña. El conjunto perico, no obstante, todavía no se ha desprendido de los jugadores que mayor interés despiertan en el mercado de fichajes como podrían ser los casos de Leandro Cabrera, Raúl de Tomás o Adriá Pedrosa. 

Respecto a este último, habitual con la selección sub 21, no hay ausencia de pretendientes. Y es que, según indica Marca, el Real Betis, el Villarreal, el Osasuna y el Newcastle están interesados en el lateral zurdo que la pasada campaña no vivió una temporada fácil al igual que el resto de sus compañeros.

Ver esta publicación en Instagram

Un punto para seguir creciendo y creyendo. Vamos @rcdespanyol ⚪🔵 #rcde

Una publicación compartida de Adrián Giner Pedrosa (@adripedrosa_) el

El Espanyol ha declarado transferible al futbolista e incluso se encuentra abierto a incluir a algún jugador en la operación que vestiría al jugador de amarillo. Concretamente y siempre según el citado diario, el Espanyol valora positivamente los nombres de Morlanes, Fer Niño y Alfonso Pedraza.

Alberto Moreno, en un partido del Villarreal (Foto: EFE).
Alberto Moreno, en un partido del Villarreal (Foto: EFE).

Las urgencias del Villarreal vienen dadas por la grave lesión que ha sufrido Alberto Moreno y que lo podría tener fuera de los terrenos de juego durante un largo periodo de tiempo.

El Espanyol necesita darle un impulso a su economía y estudia un traspaso o una cesión con opción a compra, pero no un préstamo sin incluir ningún tipo de venta posterior

Pedrosa, durante una sesión con el Espanyol (Foto: RCDE).
Pedrosa, durante una sesión con el Espanyol (Foto: RCDE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *