Es Noticia
El Celta, el último en mirar al Espanyol

El Celta, el último en mirar al Espanyol

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Algo más de dos semanas es lo que aún queda para realizar movimientos en el mercado de fichajes veraniego. En la dirección deportiva del Celta de Vigo continúan en la búsqueda de los refuerzos necesarios para afrontar esta temporada con garantías en LaLiga Santander. El conjunto olívico se ha interesado en Adrián Embarba para apuntalar su ataque.

El jugador del Espanyol Adrián Embarba cuenta con varios pretendientes en este mercado de fichajes estival. El último equipo en sumarse a la lista es el Celta de Óscar García, tal y como asegura Marca.

El Celta se ha puesto en contacto con el conjunto catalán para tantear la situación del jugador de 28 años. Pero en el Espanyol no quieren desprenderse del talento del futbolista madrileño, aunque todo dependerá de la oferta económica que llegue a las oficinas del club perico.

Embarba aterrizó en el RCDE Stadium en el pasado mercado de fichajes de invierno procedente del Rayo Vallecano tras abonar su cláusula de rescisión: 10 millones de euros.

Embarba conduce el balón en el Camp Nou.
Embarba conduce el balón en el Camp Nou.

El extremo entra en los planes de Vicente Moreno para jugar este curso en LaLiga SmartBank tras el descenso del Espanyol. En el estreno liguero ante el Albacete, Embarba disputó los 90 minutos y anotó el tercero de los tantos que dieron la victoria a los de Moreno (3-0).

No es la primera vez que el equipo celeste se fija en Adrián Embarba. Ya en el último curso 2019/2020, el Celta se interesó en él, pero el Rayo Vallecano rechazó todas las ofertas que los celestes hicieron por el atacante.

A pesar de los problemas con los que se está encontrando la dirección deportiva para cerrar las incorporaciones pendientes, el entrenador del Celta, Óscar García, ha mostrado plena confianza en el trabajo que se está realizando.

"Ya he comentado que me gustaría contar con una espina dorsal más completa. Después dependerá de los jugadores que salgan", apuntó Óscar García. "Sé que el Celta está trabajando bien, que está haciendo esfuerzos para que salgan jugadores y entren otros", aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando