Vicente Moreno: "No hemos tenido la fluidez habitual"

Un contenido de:
EFE

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 18:52

El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, afirmó este domingo después del empate contra el RCD Mallorca en el RCDE Stadium que el bloque no tuvo "la fluidez habitual, aunque no sufrimos mucho".

El preparador, en cualquier caso, se mostró satisfecho por la actitud de los futbolistas. "Los jugadores han querido y he visto que tenían voluntad. De todos modos, nos ha faltado un puntito de finura para aprovechar los espacios", analizó.

Vicente Moreno subrayó la necesidad de sacar puntos en todos los compromisos, aunque el bloque no esté en su mejor versión. "Es importante sumar aunque no estemos finos y lo hemos hecho. Hemos mantenido la portería a cero", dijo.

El técnico explicó que la diferencia respecto al primer partido del curso, frente al Albacete, fue que en ese duelo el bloque le dio "ritmo y velocidad al balón". "Tenemos jugadores con calidad, pero no hemos tenido el día", dijo.

Cuestionado por las opciones de la plantilla a largo plazo, Vicente Moreno se mostró convencido del potencial del grupo: "Confío plenamente en los futbolistas que tenemos. Estoy tranquilo y convencido de que haremos buenos partidos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *