Es Noticia
El siguiente fichaje del Espanyol está al caer: viene de Málaga

El siguiente fichaje del Espanyol está al caer: viene de Málaga

DMQ

El RCD Espanyol sigue intentando disponer del mejor equipo posible para poder regresar cuanto antes a LaLiga Santander. El conjunto perico ha incorporado de cara a esta temporada a Óscar Gil, Fran Mérida y Miguelón, pero no serán los tres únicos refuerzos, ya que uno más viene de camino desde Málaga.

Se trata de Keidi Bare, que está, según informan varios medios, a un paso de firmar por el Espanyol.

El albanés lleva tiempo siendo relacionado con el conjunto perico y ahora podría dar el paso definitivo hacia el RCDE Stadium.

Ver esta publicación en Instagram

All the team worked hard today to get the victory! 💪🇦🇱 #nationalteam

Una publicación compartida de KEIDI BARE ✝ (@keidi.bare) el

Keidi Bare costará al Espanyol una cantidad que rondará los dos millones de euros y firmará con el cuadro blanquiazul hasta 2024.

Keidi Bare, en un Málaga-Las Palmas. 
Keidi Bare, en un Málaga-Las Palmas. 

Keidi abandonó Málaga el pasado lunes y llegó a Barcelona para dejarlo todo cerrado a la espera de que el Espanyol se las arregle con su margen salarial. El club perico tendrá que cerrar alguna salida antes de poder dar entrada en su plantilla al jugador del Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando