Es Noticia
Oficial: Keidi Bare firma por el Espanyol

Oficial: Keidi Bare firma por el Espanyol

DMQ
Foto autor
EFE
Keidi Bare, nuevo jugador del Espanyol.
Keidi Bare, nuevo jugador del Espanyol.

El centrocampista albanés Keidi Bare ha sido traspasado por el Málaga CF al RCD Espanyol tras el acuerdo alcanzado entre el jugador y los dos clubes, informó este martes la entidad andaluza.

Keidi Bare, que se desplazó el lunes a Barcelona y que este martes pasó las pruebas médicas, se incorporó al Atlético Malagueño procedente del Atlético de Madrid en el inicio de la temporada 2018-19.

Keidi, un internacional en la medular del Espanyol

El jugador, internacional con su país, disputó dieciocho encuentros con el Málaga en Segunda y otros once en Segunda División B con el filial malaguista esa temporada, en la que se incorporó a la disciplina del club andaluz.

El curso anterior, también con ficha en el segundo equipo, fue titular con el primero en treinta partidos y consiguió un gol en los 2.316 minutos de juego acumulados en LaLiga SmartBank.

Además, consolidó su presencia en la selección absoluta albanesa con seis convocatorias internacionales, un gol y una asistencia.

Keidi Bare, nuevo jugador del Espanyol.
Keidi Bare, nuevo jugador del Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando