Es Noticia
El Espanyol confirma un positivo por coronavirus tras las pruebas PCR

El Espanyol confirma un positivo por coronavirus tras las pruebas PCR

DMQ
Foto autor
EFE
Celebración de un tanto de Raúl de Tomás (Foto: LaLiga).
Celebración de un tanto de Raúl de Tomás (Foto: LaLiga).

El RCD Espanyol informó este jueves de la existencia de un positivo por la COVID-19 en la plantilla, sin concretar si se trata de un futbolista o un miembro del cuerpo técnico, después de las pruebas PCR a las que se sometió todo el grupo blanquiazul este miércoles.

Inicialmente, la plantilla realizó ayer por la mañana test de antígenos y se encontraron dos posibles positivos, aislados de inmediato en sus domicilios.

Siguiendo los protocolos sanitarios, todo el equipo tuvo que pasar por nuevas pruebas PCR para calibrar con exactitud la existencia o no de infectados.

La persona que ha dado positivo en estos últimos test es asintomática y se encuentra aislada en su domicilio. De todos modos, la entidad catalana explicó que esto no afectará a la dinámica de trabajo del primer equipo, que este sábado se enfrenta al Alcorcón en el RCDE Stadium.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando