Es Noticia
Vicente Moreno lamenta la falta de gol del Espanyol en Tenerife

Vicente Moreno lamenta la falta de gol del Espanyol en Tenerife

DMQ
Foto autor
EFE
Vicente Moreno da instrucciones desde la banda del Heliodoro Rodríguez López durante el Tenerife-
Vicente Moreno da instrucciones desde la banda del Heliodoro Rodríguez López durante el Tenerife-

El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, ha asegurado que su equipo ha “controlado el partido toda la segunda parte” en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife, en la que han “estado cerca” de sumar algún gol para llevarse la victoria.

En la rueda de prensa posterior al empate de su equipo en la isla, el técnico ha reconocido que les ha faltado “finalización” y “último pase”, sobre lo que ha dicho que cuando “no se puede ganar hay que dar por bueno el empate”.

Vicente Moreno ha resaltado que su equipo ha hecho “un gran trabajo” y sus futbolistas “se han entregado”, al tiempo que se han “crecido durante el partido”.

En esta línea, el entrenador del conjunto catalán ha dicho que sus jugadores han sido “más atrevidos” tras el descanso y han hecho “sufrir al rival” en la segunda parte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando