Es Noticia
Un positivo por coronavirus en el Espanyol

Un positivo por coronavirus en el Espanyol

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria | EFE
Celebración del Espanyol.
Celebración del Espanyol.

El RCD Espanyol anunció este miércoles a través de un comunicado, a última hora de la tarde, la detección de un infectado por coronavirus en la primera plantilla, sin concretar si se trata de un futbolista o de un miembro del cuerpo técnico.

La entidad blanquiazul explicó que todos los componentes del equipo se sometieron a un test de antígenos y fue entonces cuando se encontró este único caso positivo. Posteriormente, y actuando según los protocolos, la infección se confirmó con una prueba PCR.

La persona infectada se confinó desde el primer positivo, en el test rápido, en su domicilio, donde seguirá hasta que las pruebas determinen que ya ha superado el coronavirus, tal como marcan las directrices de la Liga.

Como ha ocurrido en otros casos, es el futbolista o el miembro del cuerpo técnico infectado el que explica, si lo desea, su contagio. Sea como sea, el positivo no podrá participar en el partido de este sábado contra el Zaragoza en La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando