Es Noticia
El Espanyol asciende a Primera... ¡y cierra cuatro fichajes de golpe!

El Espanyol asciende a Primera... ¡y cierra cuatro fichajes de golpe!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El RCD Espanyol vuelve a LaLiga Santander. El equipo de Vicente Moreno ha certificado de manera matemática su regreso a la élite del fútbol español apenas diez meses después de confirmar su descenso a los infiernos. Aún tiene que acabar la temporada, pero en los despachos ya trabajan de cara al próximo mercado de fichajes. Un mercado en el que ya hay cuatro movimientos cerrados gracias a ese ascenso.

Los cuatro fichajes del Espanyol en Primera

Diego López. El meta tenía pactada una renovación automática en su contrato en caso de que se confirmara el ascenso y de que jugara 30 partidos, por lo que ampliará su vinculación hasta 2022. Salvo sorpresa, seguirá en la plantilla blanquiazul la próxima temporada.

Álvaro Vadillo. El Espanyol deberá abonar 1,8 millones de euros al Celta de Vigo tras confirmarse el ascenso, según informa el diario Marca. El jugador no ha tenido demasiado protagonismo esta temporada y ni siquiera ha tenido minutos en los seis últimos encuentros, por lo que no se descarta una cesión en verano.

Landry Dimata. El belga se ha afianzado en el equipo de Vicente Moreno desde que llegó en el mercado de fichajes de enero cedido desde el Anderlecht. Tenía una cláusula para quedarse en caso de ascenso y está llamado a tener protagonismo en LaLiga Santander.

Miguel Llambrich. Al igual que los anteriores, una cláusula de compra obligatoria que se hace efectiva con el regreso del club a la máxima categoría. Hasta su lesión de rodilla era fijo en el once habitual de Vicente Moreno y el curso que viene seguirá en el Espanyol, desvinculándose de manera definitiva del Villarreal CF.

Los jugadores del Espanyol celebran el ascenso (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Espanyol celebran el ascenso (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando