Es Noticia
El Espanyol, optimista con la gran operación del mercado de fichajes

El Espanyol, optimista con la gran operación del mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Una vez asegurados los tres primeros fichajes del RCD Espanyol para la temporada del regreso a LaLiga Santander, el equipo 'perico' se centra en la próxima gran operación. El club quiere asegurar cuanto antes la continuidad en el equipo del canterano Javi Puado y las sensaciones en el club son buenas.

Según Voz Perica, el conjunto espanyolista confía en convencer al delantero para ampliar su contrato. La vinculación del jugador catalán finaliza en el mes de junio de 2022 y, desde el club, quiere cerrarse esta negociación antes de que se acerque el próximo 1 de enero en el que Puado podría negociar como agente libre por cualquier equipo del mundo.

La exhibición del atacante en los cuartos de final del Europeo sub 21 ha modificado las condiciones del jugador, que suma esos dos grandes goles a los méritos ya sumados durante la temporada en la que se ha salido en LaLiga SmartBank.

El Espanyol quiere asegurarse la continuidad de Javi Puado (Foto: EFE).
El Espanyol quiere asegurarse la continuidad de Javi Puado (Foto: EFE).

Ante la eliminación de España este jueves con Portugal en las semifinales del campeonato, el Espanyol tiene vía libre para negociar con Javi Puado. El jugador afrontará sus vacaciones desde este fin de semana y, antes, el club quiere asegurarse su continuidad durante los próximos años.

Mientras, varios equipos permanecen atentos por si la renovación con el Espanyol no fructifica. Uno de ellos es el Betis, que ya ha seguido al jugador durante la última temporada y podría aprovecharse de la opción de mercado por su fichaje al tener un solo año de contrato por delante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando